sábado, 28 de noviembre de 2009

Y esta vez va en serio

"como" se escribe ce-o-eme-o, y no, no puedes tomar un trozo de chocolate antes de cenar. Vale, luego vemos otra vez la peli de dibujos, pero acaba las sumas. Sí, ya sé que te escuece, ¿ves? si soplo parece menos el dolor. Porque lo digo yo, no creas que me gusta tener que perseguirte. Sí, el agua puede gastarse aunque parezca que hay mucha en el mar. Tienes que ponerte las zapatillas, siempre vas con los pies negros, y ya hace frío. Pegar a los más pequeños es de macarras, aunque ya sé que tu hermano es un ladino y ataca sin avisar. Lo ordenas tú, majete, que tú lo has desordenado. Ya, ya sé que eso es de malas madres.

Dame un beso, enano.

6 comentarios:

  1. Vale, mami, ya me acuesto, pero el cuarto no lo ordeno hasta mañana.

    Los Beach boys siempre me han parecido un poquillo pesados y cursis, pero me ha encantado este potpurri mezclando a la Garland con el genial Satcho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Miroslav, no deberías despreciar el talento creador de Brian Wilson, te advierto que es un "genio incomprendido". Bernstein dijo sobre él que era uno de los mayores compositores del siglo XX, lo que ya es mucho.(Y, si me lo permites, te recomiendo encarecidamente la lectura de su biografía "Bendita Locura").

    Creo que este corte, de todos modos, no es de los Beach Boys, sino de un enorme cantante hawaiando llamado Israel Kamakawiwo'ole (busca su imagen, y asómbrate). Me alegra que te haya gustado, en todo caso.

    Ah, y lávate bien los dientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sí, está graciosa esta versión, pero a mí -que cada día que pasa em convenzo más que soy un antiguo- me sigue gustando más la versión de Judy Garland, pero es que 'El mago de Oz' también cada día me gusta más (dicen que es una peli para niños?)

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si será para niños, pero mis hijos la ven en bucle. Y la de 10 opina, como tú, que es mejor la versión de Garland que -por ejemplo- la de Rufus Wainwright ("demasiado lenta, mami")
    Eso sí: Ella Fitzgerald cantando "The wicked witch is dead" no tiene comparación. Escucha:
    http://www.youtube.com/watch?v=9ngZFRisurU

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí! (y no me lavo los dientes, pero nado con la boca abierta y el cloro, ya se sabe...)

    ResponderEliminar

Oh, ¡hay vida!