domingo, 4 de octubre de 2009

Paseo

Nos separan la distancia y los tempos (tú: adagio, yo: molto vivace), los límites impuestos y el pasado que arrastramos.

Nos unen el gusto por las mismas cosas, la necesidad de sabernos acompañados, el temor a mirar a la vuelta de la esquina del mañana y reencontrar viejos conocidos, recuerdos desagradables que nos obliguen otra vez a agachar la cabeza.

Lo mejor, es que poco a poco, hemos recolectado mazorcas reventonas de vivencias y muecas y carcajadas.

¿Damos juntos una vuelta más a la manzana?


5 comentarios:

  1. Las marzorcas, esos instrumentos de la naturaleza tan misteriosos.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor estaría bien que salierais de esa maanzana hacia territorios inexplorados. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los distintos tempos no separan, os diferencian 'armoniosamente' y combinan bien en la sinfonia conjunta de los dos.

    ResponderEliminar
  4. pop pop pop lo que era mazorca acaba en el palomitero. Pop, armonía, exploración de territorios. Gracias a vosotros se me ha ocurrido un plan para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, amiga, no sé que ha pasado con mi comentario a tu escrito FF. Espero que aparezca. Me reí porque no busqué tú perfil y tuve que esperar a leer tu contestación para saber que me había equivocado de sexo. De todas formas, resultó gracioso. Te ruego me perdones. Seguiré leyéndote, aunque, jejeje, muchas veces el significado de tus reflexiones, inteligentísimas no debo ponerlo en duda, se me escapen un tanto. Será por tú eres mujer y yo troglodita cinéfilo. Un beso de amigo a amiga. Esta vez sí. Pablo

    ResponderEliminar

Oh, ¡hay vida!